Switch abre web oficial para seguir en directo su presentación

El evento tendrá lugar el próximo 13 de enero

Switch abre web oficial para seguir en directo su presentación
 
 

La próxima consola de Nintendo está a al vuelta de la esquina, y por eso ya casi todo está preparado para lo que se espera que sea uno de los grandes eventos de este 2017 dentro de la industria. Todos están están observando los movimientos de la compañía nipona a expensas de poder reaccionar de acuerdo a su éxito o fracaso. Tanto los seguidores de Nintendo, que llevan bastantes años pidiendo la vuelta de la compañía a la lucha por la primacía de las consolas de sobremesa, como las desarrolladoras que están decidiendo si unirse o no a esta gran jugada de la compañía con Switch, estarán pendientes este próximo evento que tendrá lugar la próxima semana.

Por eso, Nintendo ha abierto la página oficial japonesa de la presentación de Nintendo Switch, que tendrá lugar el próximo 13 de enero. La web, además de concretar las horas a las que se iniciará la emisión, también especifica que el evento se retransmitirá tanto por Youtube, como Niconico y Line Live., además de la página oficial nitendo.com.

Se espera que durante la presentación también haya todo tipo de actividades, así como música en directo, y la posibilidad de poder probar por primera vez Nintendo Switch en un espacio privado. De esa forma, tanto los privilegiados que hayan recibido la invitación, como la prensa, tendrá la oportunidad de anticipar lo que será el lanzamiento final de la consola en marzo. Todo apunta a que el mundo entero estará pendiente de si Nintendo es capaz de remontar estos años tras su poco reconocida Wii U. Si no te quieres perder ninguna de las novedades de la compañía, puedes seguir con atención todos sus anuncios desde su cuenta oficial de Twitter.

Dejamos aquí abajo el canal mediante el cual se podrá seguir el evento, a expensas de próximas y más que seguras novedades y sorpresas esta semana.

 

 


Contenido relacionado