The Turing Test llega este mismo mes a PlayStation 4

The Turing Test

PC Xbox One

The Turing Test llega este mismo mes a PlayStation 4

Podremos disfrutarlo en apenas 15 días

The Turing Test llega este mismo mes a PlayStation 4
 
 

Bulkhead Interactive traía el año pasado a PC y Xbox One uno de los títulos más interesantes: The Turing Test. Un curioso juego de puzles en primera persona que mezclaba este género con un trasfondo filosófico de importante calado. Ahora, este estudio ha anunciado que también llegará a PlayStation 4; y lo hará más tarde que pronto.

Tal y como han anunciado desde Bulkhead Studios, responsables de The Turing Test, el juego llegará a la consola de sobremesa de Sony este mismo mes de enero; en concreto lo hará el próximo día 23. Su llegada no se producirá a precio completo, sino que sus responsables han compartido que el precio rondará los 20 dólares; por contrapartida, la versión de la consola de Sony no incluirá mejoras o añadidos respecto a lo que ya hemos visto en PC y Xbox One.

En The Turing Test nos pondremos en la piel de Ava Turing, una ingeniera de la Agencia Espacial Internacional que debe descubrir todos los secretos que aguardan en Europa, uno de los satélites de Júpiter, así como en las estaciones que allí encontraremos.


Contenido relacionado