Hemorragia es el nuevo modo de juego que llegará a Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Hemorragia es el nuevo modo de juego que llegará a Battlefield 1

DICE establece su hoja de ruta

Hemorragia es el nuevo modo de juego que llegará a Battlefield 1
 

DICE ha anunciado a través de un comunicado oficial en su blog, el lanzamiento de un nuevo modo de juego el próximo 18 de enero. Este modo de juego recibe el nombre de Hemorragia, una versión personalizada de Asalto donde los enemigos caídos se regeneran más rápido que de costumbre y la salud regenerativa está desactivada, por lo que promete una guerra de lo más frenética.

Además la propia compañía ha establecido su hoja de ruta durante los próximos meses. Por un lado en febrero llegará una nueva actualización de Battlefield 1 con mejoras de juego realizadas gracias a las constantes pruebas y opiniones de los usuarios. Uno de estos añadidos podría ser la protección con contraseña de los servidores de juego privados.

Ya en el mes de marzo, se lanzará la primera expansión del juego, No pasarán, de la que podéis conocer más datos a través de este enlace, pues introducirá 4 nuevos mapas, nuevas armas (como la ametralladora ligera Chauchat) y la posibilidad de jugar con una nueva facción, el ejército francés.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. wowowow tiene buena pinta, lo de que se reduzca el tiempo de respawn siempre hace el combate más intenso. Entiendo que la vida es no regenerativa pero al mismo tiempo vendría siendo como el modo normal? con el daño no aumentado como en el modo hardcore.

Los comentarios se han cerrado