Nippon Ichi revela una misteriosa web para un nuevo título

¿Se tratará de una nueva IP?

Nippon Ichi revela una misteriosa web para un nuevo título
 

La desarrolladora japonesa fundada en 1994 y conocida en Japón por títulos como Danganronpa, o  la saga Disgaea, Nippon Ichi Software, ha lanzado recientemente una nueva página web para lo que se supone que será un nuevo proyecto. Para ello ha dado únicamente una pista de lo que será a través de su URL, en la que podemos leer “nuevo título”.

La nueva web muestra las siluetas de 12 humanos de diferentes colores, las cuales están todas manchadas de sangre excepto una. La figura central parece que será el o la protagonista del nuevo proyecto al ser la más destacada, libre de cualquier color y cuya sombra porta un misterioso cuchillo. Además, una de las siluetas de la derecha se desvanece al completarse la carga de la página, por lo que es seguro que guarda algún tipo de relevancia.

No sabemos mucho más por el momento, pero habrá que permanecer atentos para saber que se traen entre manos, puesto que es muy posible que haya nuevos anuncios en los próximos días. Estamos seguros, que tanto los fans japoneses, como los de medio mundo están expectantes por conocer si será una nueva entrega de su famosa saga Disgaea para la próxima Nintendo Switch, la cual recibió su último título Disgaea 5 hace ya dos años, o se tratará de una nueva IP para las consolas de última generación. Tanto de una forma o de otra, habrá que seguirles la pista de cerca.

 

 


Contenido relacionado