Se desmienta que Tyr sea el niño del tráiler de God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Se desmienta que Tyr sea el niño del tráiler de God of War

O al menos no lo es a causa de sus tatuajes

Se desmienta que Tyr sea el niño del tráiler de God of War
 
 

Uno de los mayores misterios que envuelven la nueva entrega de God of War es sin lugar a dudas la identidad del joven chico que aparece en el tráiler revelación. A día de hoy se le ha relacionado prácticamente con todos los dioses existentes en la mitología nórdica, que será la que afectará a esta renovada entrega. No obstante en las últimas semanas, varios rumores en NeoGaf apuntaban fuertemente que el niño es nada más y nada menos que Tyr, el dios de la guerra para dicha mitología.

Aunque los usuarios que defienden que la indentidad del chico coincida con la de Tyr, desde Dualshockers nos cuentan como han podido desmentir la misma. Una de las principales bazas que alegaba el rumor parte de un tatuaje que tiene el chico en el brazo donde se podría leer el nombre del dios en Futhark Antiguo.

No obstante, se puede ver claramente en la imagen que las inscripciones del brazo prosiguen por la parte tapada con el cuero, y hacen alusión a fuerza, velocidad y suerte. Otro de los rumores que apuntaban a que el chico es el dios de la guerra es la flecha que aparece en la interfaz de usuario, que tendría similitud con la runa representativa de Tyr. No obstante se pudo confirmar que efectivamente representaba a una flecha y no a otra cosa.

Esto no quiere decir que el hijo de Kratos no pueda ser Tyr de igual forma. Dado lo poco que sabemos en este momento, podría ser casi cualquier persona o dios de la mitología nórdica, pero no encontrarás su nombre en su tatuaje, o su identidad en la interfaz de usuario. De forma que ante este rumor, por el momento tenemos que ser cautos.

El propio Cory Barlog desveló que el nombre del niño se dará a conocer incluso antes de que el juego se ponga a la venta, por lo que el misterio podría resolverse este mismo año.

 





Contenido relacionado