Se detalla el rodaje de Resident Evil: El Capítulo Final

Resident Evil: El Capítulo Final

Se detalla el rodaje de Resident Evil: El Capítulo Final

A finales de enero llega la película a los cines

Se detalla el rodaje de Resident Evil: El Capítulo Final
 
 

El rodaje de “Resident Evil: El Capítulo Final” no ha sido nada fácil. En esta fase de la producción de la película se produjeron algunos accidentes de gravedad sobre los que ha querido hablar la protagonista de la película, Milla Jovovich. La actriz ha querido dejar claro que la situación fue, tanto para ella como para su marido (el director de la saga, Paul W. Anderson) impactante.

Cuando se estaba produciendo el rodaje, el primer día sucedió [el primer problema]“. Olivia Jackson tuvo por entonces un accidente, y Jovovich afirma que su marido la llamó llorando por dicha circunstancia. “Era una escena en la que se estaba utilizando una moto, con una cámara justo delante, y que se ha rodado numerosas veces en otros casos como anuncios automovilísticos“, explica la actriz para ubicar la escena en la película.

La accidentada es una especialista en escenas de acción, y estuvo como consecuencia del accidente en coma inducido, aparte de perder un brazo tras varios intentos por no amputarlo. Otro accidente tuvo lugar a finales de 2015 en el que otro integrante del equipo fue aplastado por un todoterreno. Esto ha provocado algunos retrasos hasta que la película ha logrado su estreno a finales de 2017. Las palabras de la protagonista de “Resident Evil: El Capítulo Final” dan cuenta de lo arriesgado que puede ser un rodaje de una película de acción, a pesar de lo milimetrado que puede llegara  estar.


Contenido relacionado