Un bug de Final Fantasy XV permite explorar Niflheim

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Un bug de Final Fantasy XV permite explorar Niflheim

La segunda mitad del juego transcurre allí

Un bug de Final Fantasy XV permite explorar Niflheim
 
 

Final Fantasy XV ha sido el último gran lanzamiento de Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One. El título no ha estado exento de polémicas por unas decisiones en el desarrollo que lo han podido alejar de la franquicia principal, pero lo que nadie niega es que ha sido uno de los juegos más importantes de 2016. Uno de esos puntos polémicos ha sido la división del juego en dos partes: una más abierta, y otra más lineal.

Mientras que la parte más abierta tiene lugar en Lucis, la más lineal sucede en parte del imperio de Niflheim. Hasta ahora, todos los jugadores eran llevados de la mano en este tramo de juego que podía extenderse unas diez horas, pero alguien ha descubierto un bug que podría permitirle jugar de forma libre en todo el terreno de juego encorsetado. De momento Square Enix no ha confirmado ni desmentido este bug, pero según el jugador (que ha adjuntado un vídeo en su canal de Youtube), ha podido jugar a las secciones lineales de forma más libre.

Eso sí, podemos observar que las texturas no están trabajadas, que hay numerosos errores de programación, y que funciones como el viaje en chocobo no están implementadas. Algunos han destacado que este área podría ser añadida en un futuro mediante contenido adicional de pago, pero como hemos comentado antes, no hay información oficial sobre ello. En los próximos días el usuario ha prometido desvelar detalles sobre el error que le ha permitido acceder a dicha zona.


Contenido relacionado