Koei Tecmo podría estar preparando un nuevo Warriors con Nintendo

Podría ser presentado el próximo día 13

Koei Tecmo podría estar preparando un nuevo Warriors con Nintendo
 
 

Nintendo está en el foco de muchos fans de la industria en estas últimas semanas, y es que a escasos días de la presentación oficial de Nintendo Switch, su nueva consola, y presumiblemente algunos de los videojuegos con los que podremos disfrutarla, aún son muy pocos los detalles que sabemos. Es por eso que no sorprende que no paremos de oír rumores acerca del evento, de la consola y de los títulos que en ella podremos jugar. Ahora le toca el turno a Koei Tecmo y un nuevo Warriors centrado en una franquicia de Nintendo.

Tras el crossover que protagonizaban los personajes de The Legend of Zelda en Hyrule Warriors, parece que Koei Tecmo se habría puesto a trabajar en un nuevo Warriors que tuviera como protagonistas a algunos personajes de Nintendo. Son OBE1plays y Laura Kate Dale, conocidos insiders que ya han revelado varias informaciones con bastante acierto, quienes apuntan a esto, afirmando que no sería la saga Zelda ni Star Fox quienes protagonizaran este nuevo Warriors.

Por el momento no son más que rumores y tendremos que esperar a que Nintendo o Koei Tecmo confirman o desmientan esta información. ¿Podría este nuevo Warriors ser uno de los títulos que Nintendo tenga preparados para ser presentado en el evento del día 13? ¿Vosotros qué creéis, jugones?