Star Citizen tendrá nuevas actualizaciones muy pronto

Star Citizen

PC

Star Citizen tendrá nuevas actualizaciones muy pronto

El juego ya va por la versión 2.6

Star Citizen tendrá nuevas actualizaciones muy pronto
 
 

La versión Alpha 2.6 de Star Citizen ya está disponible para algunos jugadores, y mientras veis la lista de novedades que trae dicha actualización en el siguiente enlace, os traemos grandes noticias de su desarrolladora, Cloud Imperium Games. Antes de hablar de otros temas, el equipo de desarrollo ha lanzado un nuevo vídeo en el que podemos ver algunas nuevas imágenes sobre el juego.

También han anunciado que Star Citizen ha logrado superar actualmente los 141 millones de dólares en el sistema de crowdfunding. Esto es una meta inalcanzable por otros proyectos, y una muestra del éxito de que goza esta aventura espacial.

Por último, pasadas las Navidades el equipo de desarrollo está inmerso de nuevo en el trabajo para traer nuevas mejoras. En un futuro cercano lanzarán un parche 2.6.1 tras el éxito que ha sido la Alpha 2.6. En dicha futura actualización, se agregarán algunos detalles que no pudieron ser implementados en la anterior versión, se arreglarán problemas para mejorar la estabilidad, y se continuará balanceando el gameplay. Además, aunque no han dado detalles, ya han mencionado en una nota de prensa la versión Alpha 3.0, que según sus propias palabras, “será incluso mejor” que anteriores actualizaciones.


Contenido relacionado