Ya disponible el mod multijugador para Just Cause 3 en PC

Just Cause 3

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Ya disponible el mod multijugador para Just Cause 3 en PC

Podremos jugar con cientos de jugadores en un mismo servidor

Ya disponible el mod multijugador para Just Cause 3 en PC
 

Hace ya más de un año que llegaba a nuestras bibliotecas Just Cause 3, la última entrega en la que Rico se iba a la isla de Medici para volar todo por los aires. En todo este tiempo, hay algo que se ha echado en falta entre todos los fans, y no es otra cosa que un modo multijugador para vivir todas estas locuras con nuestros amigos. Pero la espera ya ha terminado, y es que el mod multijugador ya está listo.

Tal y como han anunciado desde Nanos, un estudio independiente, el mod que introduce el modo multijugador al título de Square Enix ya está disponible para que todos los usuarios de PC que quieran disfrutar de esta experiencia lo hagan descargándolo a través de la página oficial de este equipo de desarrollo. Tal y como se explica, con este mod podremos jugar en el mismo servidor que cientos de jugadores, ya sea para cooperar o competir.

A continuación os dejamos con el tráiler de este espectacular mod que, desde Nanos afirman que ofrece una jugabilidad muy variada, cubriendo carreras, partidas a muerte y otros tipos de juego. Si queréis saber más, os animamos a que le echéis un vistazo a la página de este estudio.


Contenido relacionado