Anunciado Satellite Repairman para PC

Llegará en febrero a Steam

Anunciado Satellite Repairman para PC
 
 

El desarrollador portugués Nuno Donato tiene ya listo su nuevo juego, Satellite Repairman, que aparecerá en Steam el próximo mes de febrero.

En Satellite Repairman, tomamos el papel de un reputado y cualificado reparador de satélites que tendrá que administrar un complejo sistema de satélites, logrando mantener activas las defensas contra las distintas amenazas enemigas.

Satellite Repairman contará con tres plantes diferentes y tres modos de juego:

  • Mission Scenarios: Deberemos completar misiones en distintos escenarios para desbloquear nuevas funciones.
  • Endless Survival: Aquí pondremos a prueba nuestra habilidad reparadora, tratando de sobrevivir a oleadas de enemigos sin fin.
  • Sandbox Mode: Aquí daremos rienda suelta a nuestra creatividad, configurando nuestros propios, retos, parámetros de dificultad y juegos.

Además contaremos con un Centro de Investigación de Nuevas Tecnologías que lo usaremos para mejorar nuestras habilidades, el desbloqueo de nuevos módulos de satélites y sistemas de defensa.

Si sois de los que queréis probar nuevos conceptos y formas de jugar, debéis echarle un vistazo a este Satellite Repairman que aparecerá en Steam en febrero de 2017 a un precio todavía por confirmar.