Dos nuevos vídeos exploran al detalle Dragon Quest VIII

Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Dos nuevos vídeos exploran al detalle Dragon Quest VIII

Faltan dos escasas semanas para que llegue a las tiendas

Dos nuevos vídeos exploran al detalle Dragon Quest VIII
 
 

La saga Dragon Quest está a punto de regresar a las consolas, aunque no de la manera que muchos fans esperan. Para recibir a la entrega número once de la saga aún habrá que esperar un poco más, sin embargo mientras, podremos ir disfrutando de Dragon Quest VIII, que hará aparición como readaptación del título original de PlayStation 2 pero esta vez en Nintendo 3DS.

Level-5 ya está ultimando todos los preparativos para el que es el primer gran juego de este 2017, con el anuncio de muchos detalles y vídeos que detallan todos los aspectos y novedades que traerá. Desde un nuevo modo foto, pasando por un lavado completo del apartado gráfico, hasta la inclusión de nuevo contenido en forma de mazmorras y enemigos no vistos en el título original, Dragon Quest VIII promete así recuperar el que muchos consideran uno de los mejores juegos de la franquicia y de los últimos años dentro del género.

Pues bien, ahora todos los fans que recuerdan con cariño aquel rpg de PlayStation 2, pueden estar de enhorabuena puesto que la compañía japonesa ha liberado dos nuevos y extensos vídeos en directo, en los que se puede ver todas las novedades que traerá y cual es su rendimiento en Nintendo 3DS. En el primero de ellos se ahonda en el apartado de la exploración y uso del mapa, mientras que en el segundo se muestran 30 minutos del juego ya completamente desarrollado.

Hace pocas semanas Nintendo confirmaba que Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito llegará a Norteamérica, donde ya se puede precargar, y a Europa el próximo 20 de enero para Nintendo 3DS, adaptando el título original de 2004 para PlayStation 2. Y vosotros ¿Ya estáis preparados para volver a pararle los pies al malvado Dhoulmagus y explorar los cientos de secretos que pueblan este universo fantástico?

 


Contenido relacionado