Japón tendrá edición limitada de Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Japón tendrá edición limitada de Horizon Zero Dawn

En Norteamérica cuesta diez dólares más

Japón tendrá edición limitada de Horizon Zero Dawn
 
 

Japón no es muy amante de los videojuegos de rol occidental, pero con Horizon Zero Dawn ésto podría cambiar. Sony está poniendo todo de su parte para que la nueva aventura de Guerrilla Games llegue a los jugadores nipones de la mejor forma posible. La filial japonesa de la compañía ha anunciado con una nota de prensa que Horizon Zero Dawn tendrá dos ediciones limitadas: una digital, y otra física.

Ambas ediciones se ofrecerán con cada reserva del videojuego sin ningún sobrecoste (recordamos que el lanzamiento será el 3 de marzo en aquel país), y la versión digital será idéntica a la de Norteamérica (aunque en dicho territorio cuesta 10 dólares más que la versión básica). La versión física será la misma que la digital, pero incluyendo un bonito libro de arte.

Lo que no tendrán los jugadores japoneses será la Edición Coleccionista con la estatua de la protagonista. ¿Qué os parece la decisión de ofrecer a los jugadores japoneses una edición limitada más completa por el mismo precio? En Europa el videojuego llegará el 1 de marzo.


Contenido relacionado