Disney lanzará una mini-consola próximamente

Tendrá un precio de 99$

Disney lanzará una mini-consola próximamente
 

Disney ha anunciado en su comparecencia en el reciente CES de Las Vegas que lanzará una mini-consola próximamente bajo el nombre de Disney Kids TV.

El dispositivo será un híbrido entre consola y centro multimedia con Android como sistema operativo, que permitirá la reproducción de vídeos y demás contenido multimedia al mismo tiempo que tendrá videojuegos de la marca. Por otro lado, tendrá compatibilidad con mandos bluetooth. La empresa encargada de fabricar el dispositivo será Snakebyte.

Tal y como ha asegurado Disney, este dispositivo está enfocado para toda la familia, pero especialmente para los más pequeños de la casa, aplicándose un sistema de control parental que filtrará el contenido más apropiado para los niños. Por ello, cuando los niños ejecuten aplicaciones como Netflix en el dispositivo, solo podrán visualizar el contenido recomendado para su edad.

No se conocen detalles técnicos acerca del hardware, ni cuándo estará a la venta, pero se espera para el presente año y tendrá un precio de 99$.

 


Contenido relacionado