EL DLC de reserva de Deus Ex: Mankind Divided se hace gratuito

Deus Ex: Mankind Divided

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

EL DLC de reserva de Deus Ex: Mankind Divided se hace gratuito

EL DLC de reserva de Deus Ex: Mankind Divided se hace gratuito
 
 

El último título de la saga Deus Ex que llegó el pasado verano a las tiendas vuelve hoy a dar que hablar tras varias actualizaciones que han ido puliendo su rendimiento y ampliando su contenido. Y es que, Eidos Montreal ha anunciado hace escasas horas, que el contenido limitado que incluía la reserva del título pasará a ser gratuito para todos los jugadores. De manera que tanto los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, como PC, podrán disfrutar del DLC si no reservaron el juego antes de su salida.

El descargable Agente Aumentado Encubierto contiene distintos contenidos entre los que destaca una misión extra de la historia principal, y algunos complementos en cuanto a skins, accesorios y consumibles. De esa forma, a partir de este momento será totalmente gratuito acceder a la misión extra Medidas Desesperadas, una compilación de apariencias para la armadura del protagonista, un camuflaje par la pistola y el rifle de combate, y varios objetos consumibles.

“¡El Paquete de agente aumentado encubierto contiene la misión de juego adicional Medidas desesperadas, una recopilación de diseños para la armadura y la gabardina de Adam, una pistola y un fusil de combate rediseñados, munición, mejoras de armas y mucho más! Con este paquete podrás lucir un diseño personalizado y obtener herramientas adicionales para mejorar tu estilo de juego preferido.”

Todo esto será añadido de forma automática a través de una actualización para los jugadores de PC, mientras que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One tendrán que descargarlo mediante las respectivas tiendas digitales. Para obtenerlo el juego, podéis hacerlo a través de la página de Steam. Además también podéis disfrutar desde el mes pasado, de su banda sonora en vinilo.

 

 

 





Contenido relacionado