Las series de DC tendrán nuevas temporadas en CW

Lo superhéroes se mantendrán en antena un año más

Las series de DC tendrán nuevas temporadas en CW
 

Algunas de las series más populares de la cadena estadounidense CW tendrán continuidad hasta por lo menos hasta 2018. Así lo ha comunicado el presidente Mark Pedowitz durante la reunión de la Asociación de Criticos de Televisión celebrada en Pasadena.

“Durante las últimas temporadas, CW ha construido un calendario de estrellas, desde nuestra línea de superhéroes DC, hasta comedias aclamadas por la crítica, pasando por dramas de ciencia ficción. La renovación, ahora, tan temprana de estas siete series permite a nuestros productores planear con vistas a la próxima temporada, y nos da una base sólida para construir siguiente entrega”

Entre las series que tendrán una nueva temporada este 2017-2018, incluyen a algunos de los superhéroes de DC como “Arrow” (Temporada 6), Crazy Ex-Girlfriend (Temporada 3),”Legends of Tomorrow” (Temporada 3), “The Flash” (Temporada 4), o “Supergirl” (Temporada 3). Además también se da continuidad a la popular comedia “Jane The Virgin” (Temporada 4) y “Supernatural” (temporada 13).

Mientras tanto, hay otras series que siguen esperando noticias para saber si renovarán o no por una nueva temporada. El número de audiencia pone en cuestión la continuidad de “iZombie”, “The 100”, y “The Original”. Habrá que esperar por tanto para saber si podremos seguir disfrutando de ellas el año próximo, pero mientras podemos estar seguros que continuaremos viendo a más de un superhéroe por la televisión.

 

 


Contenido relacionado