Raiding the Globe anuncia Tomb Raider 4: The Last Revelation HD

Aún acaban de empezar el trabajo

Raiding the Globe anuncia Tomb Raider 4: The Last Revelation HD
 
 

Raiding the Globe es un grupo de modders que han anunciado estar trabajando en la remasterización en HD del videojuego Tomb Raider 4: The Last Revelation que salió a la venta en el año 1999 en PlayStation, Dreamcast y PC.

Su trabajo consiste en remasterizar en alta definición el videojuego aparecido por aquél entonces, y justo acaban de empezar el trabajo, así que tendremos que esperar un poco para poder ver su obra finalizada. En The Last Revelation Lara empieza un viaje a través de Egipto, en el que deberá resolver los puzzles más ingeniosos y las trampas más mortales de la saga. Al no tener todos un orden lineal, el jugador tiene la posibilidad de volver a algunos niveles anteriores, tomar rutas diferentes, y se incorporaron también nuevos movimientos como agarrarse a cuerdas prendidas del techo para cruzar grandes precipicios.

Podéis ver las imágenes comparativas del trabajo de Raiding the Globe aquí:

Remarcamos que se trata de una remasterización en HD, que no es lo mismo que el trabajo que está haciendo éste fan recreando Tomb Raider 2 con el motor Unreal Engine 4.


Contenido relacionado