Según el CEO de NVIDIA, Nintendo Switch entusiasmará al público

El ejecutivo admira la labor de Nintendo

Nintendo Switch
 

Como ya sabéis, el próximo 13 de enero se avecina la presentación de la siguiente consola de Nintendo, y si ya estamos que no podemos con la emoción, el director ejecutivo de NVIDIAJen-Hsun Huang, ha realizado unas declaraciones en las que se aprecia su admiración por Nintendo Switch. Según asegura el ejecutivo, dicha consola acabará por sorprendernos en referencia a lo que Nintendo ha logrado conseguir con su trabajo.

“Es muy Nintendo,” explicaba Huang respecto a Nintendo Switch en el pasado CES. “La completa experiencia va a ser muy Nintendo. La belleza de esta compañía, el trabajo de esta compañía, la filosofía de esta compañía–ellos están particularmente centrados en estar seguros de que la experiencia de juego sea asombrosa, sorprendente y segura para los más jóvenes.

“Su dedicación hacia su oficio, esa singular dedicación, es bastante admirable. Cuando todos vosotros veáis Switch, creo que la gente se fascinará, francamente. Es realmente encantador.”

Si recordáis, Nintendo Switch dispondrá del chip Tegra X1, diseñado por el fabricante NVIDIA. A falta de pocos días de su presentación, estamos cada vez más locos por saber más sobre ella. Hoy mismo os contábamos también el registro de varios accesorios por parte de una firma finlandesa para Nintendo Switch. ¿Estáis listos para conocer el próximo sistema de Nintendo?


Contenido relacionado