Valkyria Revolution vuelve a mostrarse en capturas de pantalla

Valkyria: Azure Revolution

PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One

Valkyria Revolution vuelve a mostrarse en capturas de pantalla

SEGA desvela, una vez más, parte de las cinemáticas de este software

Valkyria Revolution vuelve a mostrarse en capturas de pantalla
 
 

Valkyria Revolution está a punto de lanzarse en el mercado japonés, puesto que llegará el 19 de enero. Por este motivo, SEGA ha estado publicando extensas galerías de dicho trabajo, reiterando hoy mismo una vez más su función.

En las imágenes que tenéis a vuestra disposición más abajo, podéis contemplar un gran número de los personajes que conformarán el elenco del título. Casi todas las capturas pertenecen a cinemáticas, por lo que se trata de un aperitivo de lo que ofrecerá su historia. No obstante, cabe concretar que también podréis disfrutar de un arte de Maxim, el general del imperio Rus que será uno de los antagonistas de nuestros aliados.

El conocido en Japón como Valkyria: Azure Revolution estará disponible el ya recordado día de este mes para PlayStation 4 y PlayStation Vita. En Occidente, que será bautizado simple y llanamente como Valkyria Revolution, llegará a los sistemas de Sony además de a Xbox One en una fecha todavía por dar a conocer. ¿Tenéis ganas de disfrutar de este juego?


Contenido relacionado