Final Fantasy XV ya ha distribuido más de 6 millones de unidades

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV ya ha distribuido más de 6 millones de unidades

Espera tres DLCs durante los próximos meses

Final Fantasy XV ya ha distribuido más de 6 millones de unidades
 
 

La última entrega de la famosa saga rpg japonesa sigue logrando buenos números a pesar de algunas polémicas que han rodeado al título las últimas semanas. Square Enix está consiguiendo finalmente lograr triunfar con Final Fantasy XV después de varios meses de su lanzamiento. Y es que, a pesar de que no todos quedaron muy convencidos por algunos aspectos del juego, y la política que ha adoptado la compañía japonesa con respecto a los DLCs, el juego ya ha conseguido distribuir más de 6 millones de unidades por todo el mundo.

En la nota de prensa, Square Enix confirma que las cifras también incluyen las ventas digitales o descargas, pero esto no significa necesariamente que hayan sido vendidas 6 millones de unidades entre los consumidores. De forma que la división entre ventas digitales sigue sin ser clara, tal como ya ocurrió hace unas semanas cuando conocíamos que el juego superaba la barrera de los 5 millones de unidades distribuidas en un solo día.

Así pues solo podemos tomar estas cifras como algo estimativo para valorar la recepción del título a nivel global. Aún así es un indicativo positivo para la compañía japonesa, que sigue midiendo como evoluciona Final Fantasy XV desde su salida el pasado 29 de noviembre. Hajime Tabata, el director del juego, ya marcó la cifra de 10 millones de unidades vendidas para que el proyecto fuera un éxito, por lo que el juego está encaminado a lograr su objetivo si nos atenemos a igualar las distribuciones con las ventas.

Por otro lado, también se ha anunciado cuando comenzará el próximo evento que tendrá lugar en el juego, llamado “Carnaval Moogle Chocobo”, al cual se tendrá acceso automático si se adquiere el primer contenido que llegó en diciembre. Dicho acontecimiento estará disponible de manera limitada a partir del próximo 24 de enero y será el primero de muchos otros que se esperan durante los meses siguientes.

 


Contenido relacionado