Dissidia Final Fantasy

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Kuja llega como nuevo personaje a Dissidia Final Fantasy

Llegará en la próxima actualización durante este mes

Dissidia Final Fantasy
 

La última información que recibimos sobre la saga Final Fantasy puede que no termine de contentar a todos, puesto que es referente a un título no disponible en nuestro país. Y es que, Square Enix ha anunciado recientemente que Dissidia Final Fantasy, el título arcade que únicamente ha sido lanzado en Japón, y que llegó en 2015, recibirá en los próximos días un nuevo personaje jugable que se unirá al resto del plantel compuesto por distintos luchadores de todo el universo de la marca.

De esa forma el juego recibirá en su próxima actualización de enero a Kuja, el principal antagonista de Final Fantasy IX. Este villano es recordado por su obsesión por la dominación y destrucción de Gaia, gracias a lo cual recibió el nombre de Ángel de la Oscuridad. Los jugadores que pudieron experimentar la gran aventura que supuso esta novena entrega de la franquicia, también le recordarán por su relación con la niebla y su “proximidad” con Yitán, el héroe del juego.

Así pues, este contenido se une al recibido hace unas semanas relacionado con Final Fantasy XII y sigue la tendencia de constantes actualizaciones que lleva trayendo Square Enix al título arcade desde su salida, con la inclusión de personajes como como Sephirot de Final Fanasy  VII o Ace de Final Fantasy Type-0.

Dissidia Final Fantasy fue desarrollado por Team Ninja y lanzado en las máquinas recreativas de Japón hace más de un año, como reboot de Dissidia Final Fantasy y Dissidia 012 Final Fantasy, juegos de PlayStation Portable. Se caracteriza por  el hecho de unir a todos los distintos personajes de la franquicia en unos combates de hasta 3 contra 3 con gran libertad de movimiento y habilidades muy espectaculares.

.


Contenido relacionado