La beta cerrada de For Honor llegará a finales de enero

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

La beta cerrada de For Honor llegará a finales de enero

La beta cerrada de For Honor llegará a finales de enero
 

Ubisoft ha puesto fecha a la celebración del periodo de prueba cerrada de For Honor, la próxima gran apuesta de la casa francesa. La beta cerrada tendrá lugar por lo tanto del 26 al 29 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Al tratarse de una beta cerrada, solo podrán acceder a la misma aquellos que cuenten con invitación y obtener esta invitación será posible si os registráis en el siguiente enlace y tenéis la suerte de ser agraciados con un código.

Durante la beta, la propia Ubisoft activará el evento conocido como War of the Factions, la cual rastreará todas las actividades multijugador en todas las plataformas durante la beta cerrada, recompensará a los guerreros que luchen por sus facciones y rendirá honores a la facción vencedora con recompensas adicionales. Estas recompensas se transferirán al juego completo y solo estarán disponibles para los participantes de la beta berrada. Nos permitirá conocer además que facción está por encima del resto.

El anuncio de la beta coincide además con el lanzamiento de un nuevo tráiler en completo castellano que podéis visualizar bajo estas mismas líneas. For Honor se lanzará oficialmente a partir del próximo 14 de febrero.


Contenido relacionado