Llega otro diseño más para el mando de Xbox One

Se une así a los 4 diseños anteriores

Llega otro diseño más para el mando de Xbox One
 
 

Hace justamente una semana, Microsoft anunció un nuevo diseño para el mando de Xbox One que se caracterizaba por unas tonalidades rojas intensas. Dicho color está disponible desde hoy mismo en Estados Unidos por un precio de 64.99$, siendo el cuarto diseño que introduce la compañía desde el lanzamiento de la consola. Pues bien, ahora conocemos que un quinto mando será añadido al catálogo: Un color verde con los controles en tonalidades anaranjadas.

Sin embargo, a diferencia del nuevo mando rojo, que los usuarios americanos ya pueden adquirir, para este tendremos que esperar un poco más, puesto que su salida no está prevista hasta el próximo 31 de enero. Además, al igual que ya ocurrió con el anterior, este solo estará disponible en la tienda americana de Microsoft, mientras que llegará de forma exclusiva una semana antes a los supermercados Walmart con un precio de 64.99$

Al igual que el último diseño, este también incluirá todas las características que tan famoso han hecho al mando de Xbox, destacando la compatibilidad con cascos que tengan un entrada jack de 3.5mm, así como conectividad Bluetooth, haciéndolo increíblemente fácil de usar y configurar en cualquier PC o tablet.

 


Contenido relacionado