Los Sims se convertirán en vampiros muy pronto

Los Sims 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Los Sims se convertirán en vampiros muy pronto

Se trata de una nueva expansión para el simulador social

Los Sims se convertirán en vampiros muy pronto
 
 

El día 24 de enero llegará una expansión a Los Sims 4 en la que nuestros personajes se podrán convertir en vampiros para sacar más partido al “lado oscuro” de la vida. Esta nueva expansión contendrá un nuevo entramado de historias y añadirá opciones de creación para darle el aspecto más terrorífico a tus personajes.

Encarnar a Nosferatu, convertirse en un enrollado vampiro para pasar desapercibido entre la multitud… son algunas de las novedades de Los Sims 4 Vampiros, en el que podremos cambiar el atuendo, peinados vampíricos, tonos de piel, colores de ojos y añadir colmillos a los Sims, que podrán ganar puntos para desbloquear nuevos poderes para convertirse en el Maestro Vampiro más poderoso. El nuevo mundo que contendrá esta expansión se llama Forgotten Hollow, y ahí las noches son más largas de lo normal.

En lo que respecta a las construcciones, se han añadido nuevos tipos de edificios, estatuas, vinilos para las paredes, telarañas, papel pintado y nuevos objetos como un órgano y más novedades que Electronic Arts nos desvelará pronto. Los Sims que no hayan llegado a la adolescencia no podrán adoptar el lado vampírico, aunque habrá vestuario y peinados nuevos para los más pequeños.


Contenido relacionado