Mercy y Genji, de Overwatch, podrían estar emparejados

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Mercy y Genji, de Overwatch, podrían estar emparejados

Unas pistas de audios ocultas en el juego de Blizzard así lo dejan entrever

Mercy y Genji, de Overwatch, podrían estar emparejados
 
 

El amor está en el aire, más aún dentro de Overwatch. Y es que incluso entre batallas campales y ráfagas de tiros siempre hay un hueco para el motor que mueve el mundo. Si no que se lo digan a Tracer y a su novia, que fueron las auspiciadoras de la principal polémica de estas Navidades. No contentos con esta pareja, parece que Blizzard estaría dispuesta a incluir una más: la conformada por Mercy y Genji.

Este hecho, que carece de confirmación oficial, se desliga de una serie de audios ocultos en el código del juego, publicados en el espacio de Overwatch dentro de Reddit. Aparentemente, a pesar de que se dijera con anterioridad que en San Valentín no habría ningún evento, todo apunta a que sí que tomará forma uno de estos encuentros especiales el cercano 14 de febrero. Sería entonces cuando estarían disponibles para su desbloqueo, mediante cofres, las grabaciones que procedemos a comentar.

En la primera de ellas, se puede apreciar como Genji le pregunta a su hermano Hanzo si tiene algunos bombones, típica ofrenda romántica del día protagonizado por Cupido.

En la siguiente conversación, se puede escuchar a Mercy ofreciéndole estos dulces a su amado, el cual le propone compartirlos con ella.

Por último, Genji le hace entrega de los que tiene para ella, agradeciéndole el gesto.

Una vez más, subrayar el carácter no oficial de estas pesquisas, que si bien por otro lado parecen mostrar un emparejamiento más que obvio. Tal es así que de hecho, en el cómic Reflejos, aquel donde quedó patente la homosexualidad de Tracer, puede observarse a Genji escribiendo una carta y a Mercy leyendo una hoja. Este hecho, sumado a que ambas imágenes están enfrentadas, parece indicar que Blizzard ya estaría preparando este noviazgo con antelación. O, al menos, una amistad muy profunda.

Por el momento quedarían por confirmar dos cosas por parte de la norteamericana. La primera, por supuesto, si este enlace es un hecho fehaciente. En segundo lugar, si en San Valentín habrá evento tal y como sucediera en otras señaladas fechas como Halloween.





Contenido relacionado

Dejar un comentario