Movistar llega a un acuerdo para estrenar su canal de eSports

Ofrecerá una total cobertura de los principales eventos

Movistar llega a un acuerdo para estrenar su canal de eSports
 

El fervor por los deportes electrónicos, más popularmente conocidos como eSports no ha hecho sino comenzar en territorio nacional, que verá recompensado su éxito gracias a un canal exclusivo de televisión, cortesía de la compañía de telefonía y red móvil de Telefónica en España, Movistar.

Según ha podido confirmar la propia entidad en su web, se ha hecho efectivo el acuerdo con ESL, la compañía de deportes electrónicos más grande del planeta, que desarrollarán en conjunto una serie de contenidos para Movistar +, redes sociales y medios digitales. “Queremos así poner nuestro grano de arena a los esports, de los que pensamos que son el “deporte del siglo XXI” ha declarado Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica en España.

De esta forma, el servicio televisivo de pago de Movistar ofrecerá las grandes competiciones internacionales con cobertura en castellano, por lo que podremos disfrutar de los grandes eventos de este año, como ESL One, ESL Intel Extreme, ESL Master Series, que contarán con total apoyo repartido entre los tres diales que la compañía tiene reservados para ofrecer todo el contenido posiblen incluyendo un magazine para ofrecer una cobertura a la altura de la NBA y Fórmula 1.

Movistar Riders

Más allá de ofrecer el contenido, la entidad formará parte de los eSports en primera persona, y es que Movistar ha decidido fundar el equipo Movistar Riders, dedicado a los jóvenes talentos que podrán disponer de un centro físico de alto rendimiento donde entrenar en los siguientes títulos: Overwatch, Hearthstone, Counter Strike:Global Offensive, Call Of Duty y League Of Legends.


Contenido relacionado