Presentado el teaser del rework de Warwick en League of Legends

League of Legends

PC

Presentado el teaser del rework de Warwick en League of Legends

La ira del lobo ha vuelto

Presentado el teaser del rework de Warwick en League of Legends
 

Riot ha hecho oficial hace unas horas un nuevo teaser en el que podemos ver, como ya nos tienen acostumbrados y a modo de cinemática, el que será el nuevo aspecto y posibles habilidades de uno de los primeros cazadores que asolaron la grieta del invocador en League of Legends.

Como podemos apreciar en vídeo, hay dos personajes de desconocida procedencia tratando de escapar de los rugidos de un lobo. Es a partir de aquí dónde podemos hacer un análisis más exhaustivo del vídeo ya que, al conseguir escapar uno de ellos por la capsula y dejar atrás a su compañero, aparece Warwick de un modo más claro y, en él, podemos apreciar como le han añadido una especie de bombona a la espalda.

Por lo que cuentan los rumores y a raíz de lo que podemos sacar de lo publicado por Riot en una de las páginas oficiales del videojuego, Warwick podría ser fruto de los experimentos de Singed, quien podría haber dado este nuevo aspecto. Esto explicaría la bombona con un extraño liquido verde que lleva en la espalda y su posible reacción en el cuerpo del lobo. Reacción que, siguiendo con lo mostrado en el vídeo, podría darnos una pista sobre las nuevas habilidades.

Cuando el intruso que intenta escapar se corta con la puerta, Warwick huele su sangre y este, al inyectarse el liquido de su bombona en su cuerpo (liquido que cambia de verde a naranja, por cierto), entra en cólera. Esto podría dar pie a un cambio en su habilidad “Olor a sangre“, la cual tiene actualmente y sería muy raro que la eliminasen por completo, ya que es parte de la esencia del personaje. Además, su garra se vuelve de un color naranja intenso con el que consigue destruir el acero de la puerta, lo cual nos puede dar una pista de que Warwick puede obtener una habilidad la cual, al activarla, cambie su garra de color y obtengamos un aumento en la penetración de armadura, por ejemplo, o simplemente hará más daño.

Por último y dando pie al final del vídeo, viendo que su enemigo se aleja en su capsula y fruto de la cólera, Warwick se abalanza sobre él con un salto bastante considerable. Esto podría tratarse de una posible pasiva o una habilidad como las que disponen personajes como Kha’Zix o Rengar, para sorprender al enemigo y causar sobre él un daño descomunal.

Esperemos que Riot no tarde mucho en sacar el expositor de campeones del nuevo Warwick para así poder salir de dudas en lo que a sus habilidades respecta y poder completar así la información que hemos podido sacar del teaser presentado. Sin más, os dejamos con una pregunta sobre algo que parece que pasa completamente desapercibido, ¿Quiénes son estos dos personajes que huyen del nuevo lobo?.

 


Contenido relacionado