Presentado el teaser del rework de Warwick en League of Legends
Últimas fichas
Últimas noticias

Presentado el teaser del rework de Warwick en League of Legends

Publicado:
Actualizado:
0

Riot ha hecho oficial hace unas horas un nuevo teaser en el que podemos ver, como ya nos tienen acostumbrados y a modo de cinemática, el que será el nuevo aspecto y posibles habilidades de uno de los primeros cazadores que asolaron la grieta del invocador en League of Legends.

Como podemos apreciar en vídeo, hay dos personajes de desconocida procedencia tratando de escapar de los rugidos de un lobo. Es a partir de aquí dónde podemos hacer un análisis más exhaustivo del vídeo ya que, al conseguir escapar uno de ellos por la capsula y dejar atrás a su compañero, aparece Warwick de un modo más claro y, en él, podemos apreciar como le han añadido una especie de bombona a la espalda.

Por lo que cuentan los rumores y a raíz de lo que podemos sacar de lo publicado por Riot en una de las páginas oficiales del videojuego, Warwick podría ser fruto de los experimentos de Singed, quien podría haber dado este nuevo aspecto. Esto explicaría la bombona con un extraño liquido verde que lleva en la espalda y su posible reacción en el cuerpo del lobo. Reacción que, siguiendo con lo mostrado en el vídeo, podría darnos una pista sobre las nuevas habilidades.

Cuando el intruso que intenta escapar se corta con la puerta, Warwick huele su sangre y este, al inyectarse el liquido de su bombona en su cuerpo (liquido que cambia de verde a naranja, por cierto), entra en cólera. Esto podría dar pie a un cambio en su habilidad "Olor a sangre", la cual tiene actualmente y sería muy raro que la eliminasen por completo, ya que es parte de la esencia del personaje. Además, su garra se vuelve de un color naranja intenso con el que consigue destruir el acero de la puerta, lo cual nos puede dar una pista de que Warwick puede obtener una habilidad la cual, al activarla, cambie su garra de color y obtengamos un aumento en la penetración de armadura, por ejemplo, o simplemente hará más daño.

Por último y dando pie al final del vídeo, viendo que su enemigo se aleja en su capsula y fruto de la cólera, Warwick se abalanza sobre él con un salto bastante considerable. Esto podría tratarse de una posible pasiva o una habilidad como las que disponen personajes como Kha'Zix o Rengar, para sorprender al enemigo y causar sobre él un daño descomunal.

Esperemos que Riot no tarde mucho en sacar el expositor de campeones del nuevo Warwick para así poder salir de dudas en lo que a sus habilidades respecta y poder completar así la información que hemos podido sacar del teaser presentado. Sin más, os dejamos con una pregunta sobre algo que parece que pasa completamente desapercibido, ¿Quiénes son estos dos personajes que huyen del nuevo lobo?.

18
24
16
8
5

 

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0