Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 recibe un nuevo modo de juego personalizado

Vuelta al Origen ya está disponible en todas las plataformas

Battlefield 1
 
 

El multijugador de Battlefield 1, ha recibido un nuevo modo de juego destinado a aquellos jugadores que prefieren disfrutar de una experiencia más cercana a la que muchos soldados pudieron vivir con la guerra de trincheras de la Primera Guerra Mundial.

Vuelta al Origen, es una nueva modalidad para las partidas personalizadas donde todas las clases llevan rifles de reglamento sin ningún tipo de mira de aumento. Las ametralladoras ligeras, los subfusiles, las escopetas y los rifles de francotirador, están descartados dentro de la ranura de arma primaria, a excepción del uso de pistolas y revólveres como armas secundarias.

Este modo se encuentra actualmente disponible en los 5 mapas más grandes del modo conquista: Amiens, Desierto del Sinai, Monte Grappa, La Frontera del Imperio y Giant’s Shadow. El día 18 de enero, recibiremos un segundo modo de juego personalizado (Hemorragia) donde los enemigos caídos del modo asalto se regenerarán más rápido que de costumbre y la salud regenerativa estará desactivada.

La próxima actualización será lanzada durante el mes de febrero, antes del lanzamiento de primera expansión digital de Battlefield 1: No Pasarán que está prevista para el mes de marzo.

Otros detalles
  • DICE ha comentado que la Martini-Henry será revisada una vez más para realizar los ajustes que consideren oportunos, aunque no volverá al mismo estado que antes de la actualización de diciembre.
  • Los usuarios de NVIDIA, han recibido un pequeño parche que corrige un bloqueo del sistema con las GPUs basadas en Kepler y unos “puntos negros” en pantalla.
  • Los servidores protegidos con contraseña están muy próximos a ser lanzados. DICE tiene como objetivo ofrecer más herramientas de administrador con el próximo parche, aunque la fecha está sujeta a posibles cambios.
  • DICE quiere instaurar la personalización de vehículos mientras esperamos en la pantalla de despliegue así como en el menú principal del juego.


Contenido relacionado