Comparación gráfica de Gravity Rush 2 en PS4 y PS4 Pro

Gravity Rush 2

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Comparación gráfica de Gravity Rush 2 en PS4 y PS4 Pro

Como es de suponer, la PS4 Pro ostenta la mejor faceta visual del título

Comparación gráfica de Gravity Rush 2 en PS4 y PS4 Pro
 
 

Gravity Rush 2, una de las obras más esperadas de 2017, resultó alzarse con el título de aventura notable. Está siendo positivamente criticado entre los medios especializados, demostrando así que las expectativas depositadas en la nueva exclusiva de PlayStation 4 han sido justificadas. Tras vencer el hype, la próxima dubitativa presentada es la siguiente: ¿qué tanta diferencia hay entre las dos versiones del juego?

De cara a su lanzamiento al mercado en una semana, el equipo de DigitalFoundry ha realizado una comparativa entre la versión estándar y la versión de PlayStation 4 Pro. Como podrán apreciar en el vídeo publicado, no existe una distinción notable entre una y otra, aunque la última de las mencionadas, como era de esperarse, mejora aspectos visuales como la distancia de dibujado, los bordes de las texturas y un diseño más detallado.

Asimismo, queda demostrado que el juego corre a 30FPS de manera estable mejorando lo disfrutado en la demo-. Sufre de leves bajones durante la aparición de elementos como el humo, mas no de forma drástica. Estamos ante una aventura sólida y pulida en términos tecnológicos, complementándose así con el maravilloso apartado artístico, que presenta un producto confiable en sus dos vertientes, realizando su trabajo de manera adecuada.

Gravity Rush 2, recordamos, saldrá a la venta el 18 de este mes únicamente para PlayStation 4.


Contenido relacionado