Danganronpa V3: Killing Harmony muestra su tráiler de lanzamiento

Llegará a Occidente en algún punto de 2017

Danganronpa V3: Killing Harmony muestra su tráiler de lanzamiento
 

El esperado Danganronpa V3: Killing Harmony llegará mañana mismo a Japón y estará disponible para PS Vita y PlayStation 4. Spike Chunsoft ha comenzado a calentar el ambiente previo a a la salida del título con el tráiler de lanzamiento que nos muestra a grandes rasgos algunas de las novedades que nos traerá esta nueva entrega de Danganronpa.

En Danganronpa V3 se nos presentará a un buen elenco de nuevos personajes que tendrán que tendrán que tratar de sobrevivir al macabro juego impuesto por Monokuma. Volveremos a tener que buscar pistas y enfrentarnos a nuestros compañeros en juicios, aunque en esta ocasión habrá nuevas mecánicas como el uso de la mentira en los testimonios o minijuegos que complementarán el avance de la aventura.

Danganronpa V3: Killing Harmony confirmó su lanzamiento en Japón el 12 de enero y, mientras tanto, los jugadores occidentales seguimos esperando una fecha de lanzamiento oficial. No obstante, se confirmó que el título nos llegará durante 2017 también para PS Vita y PlayStation 4.

Tráiler de lanzamiento


Contenido relacionado