Horizon: Zero Dawn retrasa su salida en Reino Unido

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon: Zero Dawn retrasa su salida en Reino Unido

Esta demora sólo se refleja, por el momento, en la versión británica de PlayStation Store

Horizon: Zero Dawn retrasa su salida en Reino Unido
 
 

Ni tan siquiera dos meses quedan para que Guerrilla Games libere su última creación original, conocida como Horizon: Zero Dawn. Es en este contexto, con tan poco margen de tiempo, cuando hemos podido descubrir un curioso suceso acontecido en la PlayStation Store del Reino Unido.

Si acudís a la web citada, podréis comprobar que en la ficha técnica del título se ha indicado el 3 de marzo como nueva fecha de lanzamiento. En cambio, si echáis una ojeada a la versión española, por exponer un mero ejemplo, sigue reflejando que el 1 de marzo es el momento estipulado para hacerse con un ejemplar. Exactamente como ya se confirmó meses atrás.

A fecha de hoy Sony no se ha pronunciado al respecto de este curioso retraso, el cual implica solamente una hipotética espera de dos jornadas más. Ante la falta de un comunicado, puede pensarse que esta alteración podría deberse a una errata, a un trastoque en la disponibilidad del juego en su versión digital o, en mayor medida, a un cambio a nivel europeo todavía no expuesto a los consumidores.

Horizon: Zero Dawn estará disponible para ser reproducido en PlayStation 4 el ya comentado 1 de marzo si no se produce ningún anuncio de última hora. En él, deberemos acabar con criaturas mecánicas de múltiples formas posibles. Si queréis ver algo más de él, aquí tenéis una serie de capturas en alta definición.


Contenido relacionado