God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Nuevos artes conceptuales de God of War

El título podría ser ya jugable de forma completa

God of War
 

No conocemos mucho sobre God of War, una especie de reinicio de la franquicia que contará como personajes principales al conocido Kratos y su hijo. Santa Monica, desarrolladora de la nueva entrega, ha decidido que es el momento de cambiar de ubicación y ambientación para trasladarse a la mitología nórdica. Aunque ya hemos visto imágenes muy parecidas a las actuales, hoy se han compartido dos nuevos artes conceptuales de gran calidad de forma oficial.

En ellos vemos a Kratos y su hijo, ambos ataviados con ropa de acuerdo con la época en la que se ubicará este nuevo videojuego. Aquí podemos ver con más detalle a un Kratos envejecido y con la mirada firme y seria, ¿le habrá pasado algo que conozcamos durante el desarrollo de la aventura? El hijo del conocido personaje, por su parte, lleva consigo un arco de madera y varias flechas colgadas a su espalda.

Recientemente hemos podido saber que God of War podría ya ser jugable por completo, algo que implicaría un lanzamiento más cercano de lo que creemos. Lo cierto es que ya han pasado varios años desde que se produjo un lanzamiento de la marca. ¿Llegará este 2017?


Contenido relacionado