Sony lanzará un pack de PlayStation 4 y PS VR en China

Se desconoce si llegará finalmente a Occidente

Sony lanzará un pack de PlayStation 4 y PS VR en China
 

El famoso analista Daniel Ahmad, conocido por la fiabilidad de sus filtraciones sobre la industria de los videojuegos, ha afirmado a través de un tweet que un gran pack de PlayStation 4 y PlayStation VR llegará próximamente a China.

Este pack incluirá una consola de 500 GB con un mando, un headset de PS VR, la PlayStation Camera, dos controles de PlayStation Move, los cinco juegos incluidos en PlayStation VR Worlds y tres meses de PlayStation Plus. Todo este contenido podrá ser adquirido por 850 dólares y estará disponible a partir del día 19 de enero.

Además el analista también ha confirmado que este pack estará disponible tanto en la versión negra como blanca de la consola y que también habrá otro que incluirá todo lo anteriormente mencionado menos los dos controles de PlayStation Move y los cinco juegos incluidos en PlayStation VR Worlds, pero que en contraposición añadirá el título de conducción DriveClub.

En un principio ha sido anunciado de forma exclusiva en China pero no se descarta que finalmente acabe llegando a Occidente, sin duda alguna sería una gran opción para todos aquellos que le quieran dar una oportunidad al sistema de realidad virtual de Sony.


Contenido relacionado