Surgen rumores sobre una serie de televisión de Star Wars

La serie podría ser de acción real, aunque no hay nada confirmado

Surgen rumores sobre una serie de televisión de Star Wars
 

Durante años, y sobre todo desde la compra de Lucasfilm por parte de Disney, se ha rumoreado sobre la posibilidad de traspasar el universo creado por George Lucas a la pequeña pantalla usando a actores reales. Podría tratarse de una experiencia parecida a las icónicas series de “Star Trek“, y según un nuevo rumor, esto podría ocurrir en la cadena ABC (propiedad de la propia Disney).

Uno de las cabezas más visibles de ABC, Channing Dungey, ha afirmado que sigue habiendo una posibilidad, aunque “ocurriría en un futuro lejano“. Estas declaraciones surgen tras unas frases que realizaba el propio Dungey a Entertainment Weekly el pasado verano, en las que explicó que “una nueva serie de Star Wars estaría fuera de proporción“. Por lo tanto, se avivan las esperanzas de ver un nuevo serial que, quizás esta vez, no sea de animación.

Hay que recordar que ya hay series sobre la franquicia, siendo las más conocidas “Star Wars Rebels” y “Star Wars: The Clone Wars“. Uno de los puntos más polémicos de una serie de acción real sobre la franquicia sería el alto presupuesto requerido por la presencia de importantes efectos especiales. Actualmente, “Rogue One: Una Historia de Star Wars” está triunfando en taquilla, y parece el momento idóneo de ampliar el universo de la marca aún más.


Contenido relacionado