Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 banea a jugadores por ser demasiado buenos

Se debe al sistema antihacks utilizado por el título

Battlefield 1
 

El sistema antihacks de Battlefield 1 ha baneado a jugadores por tener un gran nivel en el título. Suena irónico y parece una broma, pero nada más lejos de la realidad, el sistema FairFight de Battlefield 1 utiliza una serie de algoritmos para comparar el tiempo de juego de un usuario con su nivel y debido a esto algunos grandes jugadores se han visto baneados.

El caso más famoso es el del usuario, kL-Spazmo, un jugador con más de 2800 horas en los títulos de la saga Battlefield y que fue baneado junto a un amigo suyo durante una partida en el mapa Amiens en la que ninguno de los dos estaba utilizando ninguna clase de hacks o trucos. Este no es el único caso, un jugador que realizó una partida de 202 bajas y solo 8 muertes también fue baneado en el mes de diciembre.

La controversia surge porque el sistema detecta todas las acciones que no entran en la normalidad del título como tiros muy lejanos o grandes rachas de bajas. Battleflied ha intentado solucionar el problema permitiendo a estos usuarios reportar esta situación pero como veis los grandes jugadores siguen siendo penalizados por el sistema utilizado por DICE.

 


Contenido relacionado