Link planeando en la nueva imagen de Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Link planeando en la nueva imagen de Zelda: Breath of the Wild

Podremos recorrer largas distancias volando

Link planeando en la nueva imagen de Zelda: Breath of the Wild
 
 

Nintendo sabe muy bien cómo manejar a una de sus franquicias más famosas, y así lo está demostrando con Breath of the Wild, la próxima entrega de The Legend of Zelda. La compañía japonesa decidió, hace unas semanas, iniciar una programación de publicaciones periódicas con nuevas imágenes del título, con la idea e ir aumentando, más si cabe, la expectación por la nueva aventura del Link. Ahora, y con la inminente presentación de lo que será su consola de estreno, Nintendo Switch, el próximo 13 de enero, podemos disfrutar de una nueva captura del juego.

Aunque aún son muchos los detalles que desconocemos en cuanto a argumento se refiere, sí disponemos de algo más de información referente a algunos de los objetos que el Elegido de la Trifuerza portará durante su aventura. Gracias a los últimos gameplays y directos mostrados, hemos podido ver como el protagonista hacía uso de las nuevas mecánicas que implementará esta entrega. Uno de ellos es ahora el que centra la atención de la última imagen mostrada por Nintendo.

Como veis, Link sobrevuela el basto universo que tendrá el juego gracias a la nueva Paravela que hará las funciones que cumplía la hoja Deku en The Legend of Zelda: The Wind Waker . Este nuevo accesorio también tendrá una funcionalidad parecida a la del manto sagrado en The Legend of Zelda: Skyward Sword, permitiendo al héroe planear largas distancias en un breve periodo de tiempo, así como amortiguar caídas desde zonas elevadas evitando así perder corazones, y lanzar bombas o flechas a los enemigos desde el aire.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará para Nintendo Switch y Wii U en una fecha aún por determinar, durante la primavera de 2017. Es más que probable que su lanzamiento coincida con la salida de la nueva consola que conoceremos este 13 de enero. ¿Nos acompañaréis para averiguarlo?

 

 


Contenido relacionado