Nuevo gameplay de The Witch and the Hundred Knights 2

The Witch and the Hundred Knight 2

PlayStation 4

Nuevo gameplay de The Witch and the Hundred Knights 2

No sabemos cuando llegará a Occidente

Nuevo gameplay de The Witch and the Hundred Knights 2
 
 

Nippon Ichi Software ha subido un nuevo tráiler gameplay de The Witch and the Hundred Knights 2, el título JRPG que llegará de forma exclusiva a PlayStation 4. Su primera parte salió tanto para PlayStation 3 como para la consola de actual generación de Sony, aunque tenemos que tener en cuenta que es un título de 2013.

La segunda parte llegará a Japón el próximo 23 de febrero, y en el tráiler podemos observar  nuevas mecánicas jugables como el tercer ojo de la bruja o el sistema de habilidades. También desvela un poco de la historia y nuevos personajes que llegarán a este interesante título. La historia se centrará en las Brujas y su Enfermedad pudiendo controlar al Hundred Knight invocado por la bruja, y a una niña llamada Amalie. Esta será la hermana mayor de Mimil y pertenecerá a una organización antibrujas llamada WR (Weiss Ritter). Debido a que su hermana se infectó por la “Enfermedad de la bruja” y se convirtió en una bruja llamada Cerca. Por ello deberá protegerla a pesar de los deseos egoístas de la bruja. A ellos dos les acompañará el cuervo Funinmugin que se transforma en un mayordomo gay.

Por el momento se han desvelado tres ediciones distintas: la versión digital, la edición estándar y una edición limitada. Esta última, como es lógico, será la más cara e incluirá, además de una copia del juego, una caja especial, un DLC exclusivo, la banda sonora, un libro de ilustraciones y una figura Niitengo de Cerca.