Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Pokémon Sol/Luna corrige el fallo de Legado y Última Palabra

Este error se soluciona mediante la actualización 1.1 del juego

Pokémon Sol y Luna
 
 

Pokémon Sol/Luna lleva dos días de auténticos claroscuros. Del lado de la sombra, recordar que su segundo evento mundial acabó, una vez más, en fracaso, apenas alcanzándose la mitad de los objetivos perseguidos. Hoy, del bando positivo, podemos hablar del arreglo de un pequeño aunque molesto bug.

A través de una actualización, que adaptaría al trabajo de Game Freak a la versión 1.1, la famosa compañía ha logrado subsanar los errores relacionados con el uso de dos Movimientos Z: Legado y Última Palabra. Hasta el momento, todos los jugadores que utilizaban estas técnicas en algún modo online sufrían el cuelgue de sus Nintendo 3DS. Ahora, con esta solución, se ha logrado enmendar la congelación de las pantallas con estos ataques. De igual modo, también se han arreglado los contratiempos relacionados con el Casco Dentado, que originaba victorias injustas para aquellos que lo portaban.

Para poder recibir estos archivos que erradican las desavenencias comentadas, hay que tener un espacio libre de 296 bloques según refleja la web Serebii. Destacar también que esta nueva versión es imprescindible para todos aquellos que deseen disfrutar de los modos en línea, puesto que los usuarios que no la descarguen no tendrán esa opción disponible.

Pokémon Sol/Luna llegaron al mercado español para Nintendo 3DS el 23 de noviembre. En estos escasos dos meses que lleva disponible, ha cosechado grandes cifras de ventas.


Contenido relacionado