Yakuza 0 se muestra en un nuevo gameplay de más de una hora

Yakuza Zero

PlayStation 4

Yakuza 0 se muestra en un nuevo gameplay de más de una hora

El título llegará finalmente este 24 de enero.

Yakuza 0 se muestra en un nuevo gameplay de más de una hora
 

Yakuza 0 ha vuelto a ser mostrado en vídeo. Esta vez se trata de un nuevo gameplay que dura exactamente una hora y diecisiete minutos y ha sido subido por un usuario de YouTube llamado YakuzaFan. En él, nos presentan el distrito de Kamurocho y nos guían durante el más que suficiente tiempo durante el vídeo para poder hacernos una buena idea de cómo será el título.

Yakuza 0 se trata de una precuela del primer juego de Yakuza, se ambientará en el mes de diciembre de 1988. El protagonista será Kazuma Kiryu, de unos 20 años de edad, y se centrará en su época trabajando en el Clan Tojo. También habrá otro protagonista, llamado Goro Majima, de 24 años. Además, en Yakuza 0, habrá muchos personajes del primer Yakuza que aparecerán en este título y que de alguna manera han asegurado que las historias se entrelazarán entre ellas.

Yakuza 0 llegará el mismo 24 de enero 2017, dentro de unos pocos días, a PlayStation 4. Se trata de un lanzamiento a nivel mundial, pues el título ya había salido previamente en 2015 para las consolas de Sony japonesas en territorio nipón. En dicho continente también salió para PlayStation 3, pero en esta nueva ocasión no será así, puesto que será exclusivo de la nueva generación.

Gameplay de más de una hora


Contenido relacionado