ARMS es el nuevo juego exclusivo de Nintendo Switch

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

ARMS es el nuevo juego exclusivo de Nintendo Switch

Llegará esta misma primavera

ARMS es el nuevo juego exclusivo de Nintendo Switch
 

La compañía japonesa acaba de hacer público un nuevo juego para el catálogo de la nueva Nintendo Switch. Lo ha hecho mediante la presentación que está teniendo lugar en Japón para dar a conocer la nueva plataforma a todo el mundo. A los títulos ya rumoreados desde hace algunas semanas, ahora se une ARMS, un juego que será exclusivo de la consola y que hará uso de los característicos nuevos controles.

El Joy-Con será el protagonista de un juego que enfrentará a los jugadores en combates de lucha, donde tendremos que derrotar a nuestro oponente con una suerte de brazos extensibles. Dependiendo de los gestos y la posición de nuestras manos con cada controlador, podremos hacer distintos tipos de movimientos y habilidades. Todo ello centrado desarrollado en enfrentamientos que se determinarán por la habilidad que tengamos con nuestros brazos. En el tráiler enseñado ya hemos podido observar a dos de los personajes que habrá disponibles: Chica Cinta y Hombre Primavera.

“Es como el boxeo, pero también como un shooter, donde apuntas y disparas a tus oponentes”, ha declarado el productor del título. Aunque todavía se desconocen cuales serán las mecánicas y controles exactos del titulo, que sin duda se asemeja a lo que nos trajo Nintendo con Wii Sports la pasada generación.

ARMS podrá jugarse tanto en combates locales con un enfrentamiento en la misma consola, como en modo online contra jugadores de todo el mundo. El nuevo título vendrá a expandir el catálogo de la consola como título exclusivo esta misma primavera, aunque aún se desconoce la fecha exacta y si vendrá acompañado de algún contenido adicional. Por lo que habrá que permanecer atentos a nuevas noticias.

Esta es la descripción oficial del juego, facilitada por la propia Nintendo:

“En este deporte de combate multijugador, que permite intercambiar golpes con brazos extensibles, se dan cita elementos del boxeo y de los juegos de disparos, así como un nuevo elenco de personajes. Podrás personalizar a tu luchador eligiendo entre un amplio abanico de armas. Se juega con un Joy-Con en cada mano, lanzando puñetazos al rival con ambos brazos. Los personajes esquivan y saltan, y los jugadores pueden curvar los puñetazos girando las manos en el momento de lanzarlos. A medida que los participantes se vayan familiarizando con el juego, irán descubriendo nuevas tácticas avanzadas. Se puede luchar a solas contra la consola, contra un amigo en pantalla partida utilizando otro juego de mandos Joy-Con (a la venta por separado), en línea contra rivales de todo el mundo o con dos consolas Nintendo Switch mediante la comunicación inalámbrica local. ARMS llegará a las tiendas en primavera.”





Contenido relacionado