Cancelado el juego de Titanfall para móviles

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Cancelado el juego de Titanfall para móviles

Titanfall: Frontline sería un free-to-play multijugador de cartas

Cancelado el juego de Titanfall para móviles
 

Los responsables de Titanfall: Frontline anunciaron hoy, en su página de Facebook, la cancelación de su proyecto, que llevaría la franquicia Titanfall a dispositivos móviles. Titanfall: Frontline estaba planteado como un free-to-play de cartas, y contó con una beta cerrada, cuyos servidores cerrarán definitivamente este próximo 20 de enero.

Esta decisión se ha tomado porque el equipo de desarrollo no encontró en Frontline la acción y experiencia jugable propias de la franquicia Titanfall. No obstante, Particle City, el estudio encargado del desarrollo del juego, no descarta crear otros nuevos juegos para plataformas móviles basados en Titanfall. Como comentan en su anuncio, aunque nunca es fácil cancelar un juego, tomarán algunas ideas interesantes planteadas en Frontline para futuros juegos móviles de Titanfall.

La idea original tras este juego, que estaba en desarrollo por parte de Particle City y sería distribuido por Nexon, era que los jugadores tomasen el papel de comandantes, compitiendo con otras personas en tiempo real, todo ello dentro de un juego de cartas coleccionables, una idea que ha sido explotada por otras franquicias como The Elder Scrolls, Fable o The Witcher.


Contenido relacionado