NBA 2K18 confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

NBA 2K18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

NBA 2K18 confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo así lo verifica a través de su página web

NBA 2K18 confirma su lanzamiento en Nintendo Switch
 
 

Suma y sigue. Los anuncios para Nintendo Switch no cesan en su ritmo de aparición. Si hace escasos minutos os hablábamos de Capcom y su Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, es ahora otra third party, más específicamente 2K Games, la que confirma un desarrollo externo para la susodicha consola. Hablamos de NBA 2K18.

Esta noticia llega expresamente de la página web de la Gran N, donde se hallan disponibles los escasos datos que hay a fecha de hoy sobre este juego. En él, tendremos la opción de configurar un equipo de baloncesto tal y como deseemos, para ir así progresando en las ligas y registrar nuestros progresos en un diario, todo ello gracias a los modos de juego MyPLAYER y MyTEAM. También contará con la posibilidad de disfrutar de partidos con amigos de cualquier parte del mundo a través del online.

A aquellos que estén más atentos a la actualidad, quizás este anuncio no les coja realmente de sorpresa. En el avance que hizo Nintendo de la sobremesa allá por octubre de 2016, se pudo observar como un grupo de amigos jugaba a un título de baloncesto (minuto 1:51), pero no se había confirmado hasta ahora de forma oficial que se tratase de la obra que tenemos entre manos.

Más allá de que NBA 2K18 saldrá en septiembre del presente año, ni la casa del fontanero ni 2K Games han querido publicar más información al respecto. Os iremos avisando en cuanto tengamos más detalles.


Contenido relacionado