Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Skyrim ya es oficialmente parte del catálogo de Nintendo Switch

El juego saldrá en otoño

Skyrim
 

Se venía rumoreando desde hace unos meses, pero ya podemos dejar de especular y generar teorías, puesto que Nintendo acaba de confirmar oficialmente que The Elder Scroll V: Skyrim llegará a Nintendo Switch. Ha sido durante la espectacular presentación de la consola que ha tenido lugar en Japón, donde la compañía ha hecho público parte del catálogo de la consola con la que espera hacer frente los próximos años. Uno de esos títulos será Skyrim, que acompañará al listado de títulos disponibles de Nintendo Switch, y que incluirá diversas novedades no vistas en las versiones de pasada generación

Fue hace un par de semanas ya cuando pudimos ver por primera vez a la tan esperada Nintendo NX. Lo hacía a través de un tráiler en el que, entre otras cosas pasaba a revelar su nombre oficial: Nintendo Switch. En el vídeo, también podíamos ver algunas escenas de jugadores haciendo uso de la plataforma, y fue en una de ellas donde más de uno pudo observar la tan conocida saga de Bethesda corriendo en la consola.

nintendo switch

Pese a que días después fue la propia Nintendo la que confirmaba, tras el descubrimiento de un fan, que el título en realidad no estaba siendo ejecutado en Nintendo Switch, sino que se trataba de un mero montaje para que la presentación de la consola fuera algo más real. Sin embargo, esto sirvió para que Skyrim fuera uno de los primeros títulos en confirmarse para el catálogo de la nueva plataforma. Ahora, y tras la reciente presentación, Nintendo nos ha enseñado como lucirá el juego realmente en la nueva Switch.

Por último, vale destacar que durante la presentación se ha confirmado que The Elder Scrolls V: Skyrim llegará en otoño a  Nintendo Switch. ¿Estáis ya preparados para gritar “¡Fus Ro Dah!” en la nueva consola?

The Elder Scrolls V: Skyrim esta previsto para ser lanzado en Switch en algún momento de la primavera de este 2017.


Contenido relacionado