Star Citizen revela su trabajo de creación de lenguas alienígenas

El juego cuidará hasta el más último detalle

Star Citizen revela su trabajo de creación de lenguas alienígenas
 
 

Star Citizen se postula como el juego más ambicioso de la última década que permitirá al jugador embarcarse en una aventura espacial única. El título de Cloud Imperium Games ha contado con el total de apoyo de la comunidad desde que fuese anunciado, y ha logrado sobrepasar los 141 millones de dólares mediante crowfunding, motivo por el cual se está mimando hasta el más último detalle del modo single player.

La compañía desarrolladora se encuentra trabajando con Britton Watkins, un aclamado lingüista que ya trabajado en la saga Star Trek y que se convertirá en el máximo responsable de la creación del idioma alienígena, que contará con actores de doblaje y efectos de sonido para ofrecer de manera ultrarrealista la comunicación extraterrestre, trabajo que Cloud Imperium Games ha querido plasmar en un extenso vídeo de 23 minutos donde revela el duro trabajo llevado a cabo.

El título espacial continua sin tener una fecha de lanzamiento concreta, sin embargo, los usuarios de PC pueden disfrutar del juego en su fase actual.


Contenido relacionado