Así será el multijugador de Dragon Quest Heroes I-II

Se desconoce si llegará a nuestro país

Así será el multijugador de Dragon Quest Heroes I-II
 
 

La presentación de Nintendo Switch el pasado 13 de enero estuvo llena de anuncios y de nuevos lanzamientos que llegarán a lo largo de este año y el próximo al catálogo de la consola. Uno de los juegos presentados fue Dragon Quest Heroes I-II, que tras mostrar su primer anuncio en la gala, y dejarse ver en un pequeño tráiler promocional con algunas imágenes, ahora enseña por fin uno de los puntos fuertes y aspectos más interesantes de este tipo de juegos: el modo multijugador.

Así pues ahora podemos disfrutar de dos nuevos gameplays en los que vemos un poco más de las mecánicas de combate, en los que parece ser que primará la espectacularidad de las habilidades. En el primero de ellos, que podéis ver aquí debajo, se muestra el movimiento especial del nuevo personaje que llegará junto a la versión para Switch del juego, Ragnar McRyan de Dragon Quest IV.

Por otro lado, el interés de la nueva información se centra principalmente en un segundo vídeo en el que se enseñan unas pequeñas pinceladas del modo multijugador. Se tratan por tanto de las primeras instantáneas del uso online de la nueva consola, lo que no deja de ser curioso. En él podemos ver una batalla contra el nuevo jefe Malroth de Dragon Quest II, en la que los jugadores no parecen se capaces de vencer.

La saga Heroes se caracteriza por unos combates frenéticos y coloridos donde la pantalla se llena de cientos de enemigos, y las habilidades dejan paso a matanzas en masa. Parece ser que todo esto será lo que traiga Square Enix y Koei Tecmo con este recopilatorio de juegos desarrollados por Omega Force y que solo vieron la luz en las consolas de Sony. Lo que está claro es que la saga Dragon Quest no faltará a su cita con Nintendo Switch con sus ya 4 títulos confirmados para ella.


Contenido relacionado