Nintendo Switch se viste de Mario con estos nuevos accesorios

Disponibles a partir del 3 de marzo

Nintendo Switch se viste de Mario con estos nuevos accesorios
 

Tras ya varios días de la presentación de Nintendo Switch, ya vamos conociendo más detalles sobre las características de la consola y todos los complementos que la acompañarán. Que su lanzamiento será todo un acontecimiento de marketing a nivel mundial lo saben muchas empresas, y por eso no ha de extrañarnos que durante estas semanas, hasta el lanzamiento de la consola el próximo 3 de marzo, comencemos a ver todo tipo de accesorios inspirados en distintos temas. Tal es el caso de los nuevos complementos revelados hace escasos minutos, inspirados en una de las franquicias más importantes y representativas de Nintendo: Mario.

Como suele ser ya habitual, ha sido Amazon la encargada de colgar en la red los primeros accesorios temáticos de Nintendo Switch. En este caso ha sido el fontanero Mario el elegido para inspirar los distintos complementos de la consola, y no es de extrañar viendo la expectación que existe sobre Super Mario Odyssey, el primer título de la saga para la nueva consola, que llegará estas Navidades.

De esa forma, desde este mismo momento ya es posible hacer la reserva de tres accesorios distintos que destacan por los colores y motivos característicos de Mario. Destacan un estuche negro para transportar el característico Joy-Con por un precio de 14.99 $, una caja para portar los cartuchos de los juegos por 9.99 $, y un kit de iniciación completo que incluye desde un estuche, hasta un protector de pantalla o unas fundas para los joysticks, a 29.99 $.

Estamos seguros que estos nuevos complementos, unidos al hecho de que Super Mario Odyssey será lanzado a finales de año, y de que se trata del primer título en la consola, permitirá disparar las ventas de Nintendo Switch durante la campaña navideña. No sería la primera vez que vemos como los accesorios provocan mayor deseo de compra que el propio hardware.

Aquí debajo os dejamos el listado de los nuevos objetos y su enlace para realizar la reserva, que suponemos que llegarían el mismo día de lanzamiento de la consola. ¿Os gustan los nuevos diseños?


Contenido relacionado