Skyrim para Nintendo Switch podría derivar de la antigua generación

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Skyrim para Nintendo Switch podría derivar de la antigua generación

¿Una pequeña decepción?

Skyrim para Nintendo Switch podría derivar de la antigua generación
 
 

The Elder Scrolls V: Skyrim llegará en un momento aún indeterminado a Nintendo Switch. De esta forma, sería el primer título de Bethesda para una consola de Nintendo, todo un hito que han logrado con su nueva sobremesa. No tenemos muchos detalles de esta versión, pero una pequeña descripción del juego en la página oficial ha despertado una importante duda: ¿será un port de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, en lugar de las versiones mejoradas lanzadas en la actual generación?

En la web se comenta la jugabilidad básica del juego por encima: el renacimiento de una épica fantasía que reimagina los juegos de mundo abierto, en el que podemos vivir otra vida en otro mundo, con gráficos sorprendentes y gameplay inmersivo… Pero no se menciona ni la posibilidad de acceder a mods, a mejoras gráficas y de contenido que recibió la Edición Especial de PlayStation 4 y Xbox One.

Solo es especular pero de momento parece claro que podríamos estar ante un port básico sin el contenido adicional de las versiones originales, algo que podría decepcionar a muchos.


Contenido relacionado