Skyrim para Nintendo Switch podría derivar de la antigua generación

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Skyrim para Nintendo Switch podría derivar de la antigua generación

¿Una pequeña decepción?

Skyrim para Nintendo Switch podría derivar de la antigua generación
 

The Elder Scrolls V: Skyrim llegará en un momento aún indeterminado a Nintendo Switch. De esta forma, sería el primer título de Bethesda para una consola de Nintendo, todo un hito que han logrado con su nueva sobremesa. No tenemos muchos detalles de esta versión, pero una pequeña descripción del juego en la página oficial ha despertado una importante duda: ¿será un port de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, en lugar de las versiones mejoradas lanzadas en la actual generación?

En la web se comenta la jugabilidad básica del juego por encima: el renacimiento de una épica fantasía que reimagina los juegos de mundo abierto, en el que podemos vivir otra vida en otro mundo, con gráficos sorprendentes y gameplay inmersivo… Pero no se menciona ni la posibilidad de acceder a mods, a mejoras gráficas y de contenido que recibió la Edición Especial de PlayStation 4 y Xbox One.

Solo es especular pero de momento parece claro que podríamos estar ante un port básico sin el contenido adicional de las versiones originales, algo que podría decepcionar a muchos.


7 comentarios

  1. Jajaja madre mía menudo amarillismo, espero que estas noticias os den todas las visitas que buscáis

    • Buscamos informar de todo y sobre todo. Esto es una posibilidad que puede ser real, no se donde está el amarillismo, si lo compruebas verás que existe una fuente y la noticia se está dando a nivel internacional en muchos medios. Además la verás mañana en webs españolas, solo que al ser los primeros pues aveces no exponemos a esto.

      • Digo mi frase por que es tan obvio, joer si los remasters de ps4 y one vienen de la generación anterior, lo más lógico es pensar que está tambien aparte la información oficial no han dicho nada, ni fecha de lanzamiento. Joer si os a pasado antes que ponias mil rumores que si esto que si lo otro de Nintendo nx y no dabais ni una. Es como si quisierais quedar mal siempre solo por las personas que buscamos más información acerca de esta consola. Y aparte ese tono que le dais a las noticias me da mucho que pensar, lo dicho espero que os salga bien la jugada

        • No lo considero tan obvio porque si proviene de la edición de nueva generación podría tener funciones añadidas que igual alguien se espera que tenga. No tenemos nada en contra de Nintendo al revés hemos realizado una de las coberturas más amplias con más de 80 noticias y hoy sacábamos un artículo donde hablamos muy bien de la consola. Respecto a los rumores unos aciertan y otros fallan al igual que el resto de medios, pues no nos los inventamos nosotros, vienen de ciertas fuentes y por lo tanto nuestro labor es darlo. Lamento igualmente que tengas esa visión de nosotros, gracias por comentar y un saludo.

  2. siempre rumoreando, el skyrim sera el remasterizado, ya paren co sus rumores, publiquen noticias confirmadas!. Porque el titulo dice nintendo si el juego va a salir en todas las plataformas

  3. Claro que debe ser la version nueva para que sacar un skyrim viejo no valdria la pena tendria pocas ventas y lo que quiere bethesda es ganar dinero no perder.

Los comentarios se han cerrado