Anunciada la primera beca universitaria para jugadores de eSports

Hay un suculento premio para el ganador

Anunciada la primera beca universitaria para jugadores de eSports
 

PlayStation y Red Bull acaban de anunciar el primer torneo universitario de eSports que contará con seis citas presenciales en varias universidades españolas. La  nueva Red Bull Campus League contará también con fases online en la Liga Oficial PlayStation.

Los jugadores se enfrentarán por parejas a Rocket League, y en la gran final que tendrá lugar en Madrid el próximo 6 de abril, el ganador final podrá conseguir una beca universitaria de 5.000€ además de seis pasajes para el Waterland Festival de Pullmantur a los que accederán las tres mejores parejas. Para poder acceder a los 5.000€ de la beca universitaria los dos componentes del equipo ganador tendrán que enfrentarse en un duelo final para decidir quién es el campeón.

Los torneos online de la Red Bull Campus League se podrán seguir en directo por internet desde ésta página web, y estas son las fechas de las fases online del torneo:

  • FASE 1: del 16 de enero al 5 de febrero.
  • FASE 2: del 6 al 26 de febrero.
  • FASE 3: del 27 de febrero al 26 de marzo.

Apuntarse a este torneo es tan fácil como inscribirse desde la página de Red Bull y seleccionar la universidad en la que los jugadores están estudiando: Valencia, Pamplona, Murcia, Vigo, Barcelona o Sevilla.

 


Contenido relacionado