Minecraft sigue creciendo y también llegará a Nintendo Switch

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Minecraft sigue creciendo y también llegará a Nintendo Switch

Se desconoce su precio y fecha de salida

Minecraft sigue creciendo y también llegará a Nintendo Switch
 
 

El pasado 13 de enero, tras poder presenciar por primera vez, y de forma oficial la nueva consola de Nintendo, también pudimos ver ciertas pinceladas de los títulos que acompañarán al catálogo de la consola durante sus primeros meses de vida. En un vídeo publicado publicado por la compañía durante la presentación, podíamos comprobar algunas instantáneas de los juegos que llegarán próximamente a Nintendo Switch, y entre ellos se veía por primera vez la adaptación del famoso juego de Mojang hecha por Telltalle Games en 2015: Minecraft: Story Mode. Ahora, y tras varios días de la presentación, 4-J Studio ha hecho oficial el lanzamiento del juego original de 2011 en Nintendo Switch a través de una publicación en las redes sociales.

Ha sido a través de un tweet publicado por la cuenta oficial del estudio, donde han mostrado el juego corriendo en la nueva consola, acompañado por algunos de los populares animales presentes en el mundo de bloques, y algunos de los muchos premios que ha ido acumulando desde que saliera hace ya 6 años en PC. De esta forma, el juego se une así a Minecraft: Story Mode que ya se encuentra disponible para Wii U, y llegará a Nintendo Switch, en una fecha que aún no ha sido anunciada.

Además, Nintendo también ha abierto un apartado en su propia página web, dedicada a la versión del juego que llegará a su nueva consola. Pese a que aún no conocemos más detalles, es de suponer que el título traerá todas las correcciones y novedades incluidas en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One, lanzadas el pasado 2014. Por lo que todos los fans de esta famosa franquicia, responsable de revolucionar el panorama de los juegos indie allá por 2011, podrán disfrutar de Minecraft, con lo que se espera que sean unos controles totalmente nuevos y adaptados a los Joy-Con de Nintendo Switch.

El catálogo de la consola va creciendo en número, y pese a que no se trata de un gran lanzamiento triple AAA, estamos seguros de que Minecraft será capaz de hacer frente a las ventas de otros títulos más importantes como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Mario Kart 8 Deluxe. Habrá que esperar aún unos meses para poder disfrutar del ardiente Nether en la nueva consola. ¿Tenéis ganas?

 





Contenido relacionado