Monster Boy and the Cursed Kingdom llegará a Nintendo Switch

Llegará durante este 2017

Monster Boy and the Cursed Kingdom llegará a Nintendo Switch
 
 

Tras una breve aparición en la Gamescom del año pasado, Monster Boy and the Curse Kingdom no había vuelto a hacer aparición hasta hoy. Y es que, Game Atelier y FDG Entertainment han anunciado recientemente que el título no solo contará con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC, sino que también llegará a la nueva Nintendo Switch. De esa forma se une al resto de juegos que acompañarán al resto de títulos indie de la consola durante este 2017, pese a que se desconoce su fecha de salida oficial.

Monster Boy and the Curse Kingdom es una secuela espiritual del clásico Wonder Boy, y cuenta con la participación de Ryuichi Nishizawa, el creador del título de Sega de 1986. Además, como fuente de inspiración, el juego contará con los simpáticos diseños del juego original y su estilo de plataformas y acción. Sin embargo, al igual que en el resto de versiones anunciadas, no está planeada una edición física del mismo, por lo que habrá que obtenerlo vía digital.

Así pues, parece que la saga Wonder Boy está en un momento álgido, después de que DotEmu decidiera recuperar la tercera entrega de la franquicia y traerla a la nueva generación, incluida Nintendo Switch, con un completo lavado de cara. Ahora, a él se une Monster Boy and the Curse Kingdom, que bebe directamente de las bases que hicieron famoso al juego hace ya más de 20 años, y que parece que dará que hablar más de lo esperado tras confirmar su lanzamiento también para la consola de Nintendo.

 


Contenido relacionado